RK300R & RK250R & RK120R

U HOMOLOGADA

Este es sin lugar a dudas nuestro producto más resistente a cualquier tipo de ataque. Su denominador común es la anchura de la horquilla, 85mm, así como el diámetro que es de 18mm.

Su icónico diseño con protectores laterales en el cuerpo de cierre lo hacen reconocible desde la distancia.

Está disponible en tres tamaños para que se adapten a tus necesidades.

Las tres están homologadas CLASSE SRA y fabricadas en Europa con acero especial de máxima resistencia, además monta nuestro cilindro de última generación SEK DISCTECH, este cilindro tiene la máxima protección contra ganzúas, un disco anti taladro de 25mm y ofrece el servicio de duplicado de llaves.

Su contundente horquilla ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca… e incorpora el sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques. El acero de la horquilla se ha sometido a diferentes tratamientos hasta conseguir el equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad con el objetivo de que una vez cierres tu moto con ella puedas irte tranquilo a casa sabiendo que tu moto está segura.

Estos productos están recomendados para asegurar motos de alta gama en lugares con un alto riesgo de robo.

Ofrecemos también tres soportes para que puedas transportarla en tus salidas de la forma más práctica y segura.

No lo dudes, si vas de viaje o a tú vecino de parking ya le han robado la moto, estas horquillas combinadas con nuestros anclajes o cadenas para que nadie cargue tu moto son la mejor opción.

SOPORTES

Tránsporta tu U fácilmente

Haz más cómodos tus desplazamientos con los soportes originales RADIKAL, fabricados para integrarse perfectamente con tu moto.

¿Buscas un soporte para transportar tu antirrobo U más cómodamente y de la forma más practica? Nuestra gama de soportes mejorara tu experiencia haciendo que las paradas sean más rápidas y que ganes espacio en tu moto, justo como a ti te gusta.

Ofrecemos 3 tipos diferentes de soportes para adaptarse perfectamente a tu moto y tus necesidades, el RKU2 es especial para instalarlo en los reposapiés y tubos cuadrados.

 

El RKU1 por lo contrario tiene una pinza que lo hace ideal para tubos redondos, la pinza gira 360º permitiéndote una gran cantidad de posibilidades y posiciones, además puedes desmontar la pinza e instalarlo en casi cualquier tornillo de la moto, un dos en uno sin competencia posiblemente nuestro soporte más versátil. Para minimizar riesgos, si lo usas con la pinza, no recomendamos su uso con el modelo RK300R.

Ya por ultimo tenemos al RKU4 especial para tornillos, si tu tipo de moto te lo permite es una gran opción ya que queda muy integrado y anclado con las máximas garantías.

 

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

ANTIRROBOS HOMOLOGADOS U DE MÁXIMA RESISTENCIA RK300R / RK250R / RK120R

  • Diseño exclusivo.
  • Anchura de 85mm, la más universal.
  • Disponible en tres alturas diferentes.
  • Protectores laterales del cuerpo de cierre.
  • Se puede combinar con cadena.
  • Fabricado en acero especial de máxima resistencia.
  • Horquilla de máxima seguridad diámetro 18.
  • Horquilla fabricada en acero especial. Con el tamaño más universal.
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas. Duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • Cilindro SEK DISCTECH con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5mm.
  • Cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión.
  • Homologado S.R.A.
  • Testado contra sierra, cizalla, maza, palanca… por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (RKU1, RKU2 y RKU4).
  • Servicio de duplicado de llaves por código disponible.
  • Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad.

 

Antirrobos homologados

Te presentamos una de las gamas más completas de antirrobos homologados para motos del mercado.

Topes anticaida

Es necesario proteger nuestra moto todo lo que podamos porque cualquier caída resulta cara.

Gravage

El grabado de piezas es un excelente elemento de disuasión contra el robo y la reventa.

Descarga nuestro catálogo

Desde los básicos hasta los homologados, encontraras todos nuestros antirrobos en este catálogo.