PASSION FOR PROTECTION

La preocupación por tu seguridad y la de tu moto forma parte de nuestra empresa desde el día en que montamos nuestro primer antirrobo. Es lo que nos hace ser quienes somos y nos inspira para crear tecnologías que generen la máxima seguridad.

Tanto si quieres proteger tu moto de posibles caídas o quieres estar tranquilo de que nadie te la robe, en nosotros tienes al mejor de tus aliados.

En RADIKAL diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros propios productos desde 2010.

La experiencia acumulada durante estos años se nota en cada uno de nuestros productos y nuestros clientes lo saben, estamos presentes cada vez en más países, miles de motoristas usan nuestros productos y esperamos seguir creciendo y mejorando juntos.

NUESTRA FÁBRICA

Diseñado y producido en EUROPA por EQUIPMOTOR LOCOMOTION DIRECT con la más avanzada tecnología, CNC, Laser cut…, ponemos a tu alcance una completa gama de topes protectores anti caída y antirrobos de alta gama todo ello con un intensivo y minucioso control de calidad para ofrecerte sencillamente lo mejor.

En lo que a topes se refiere, creamos soluciones de protección en perfecta harmonía con la moto. La BMW F800ST, Honda CrossRunner o Suzuki GSX-R donde creamos topes anti caídas con fijaciones especiales para no taladrar el carenado son buen ejemplo de ello. En lo que tiene que ver con antirrobos tenemos una de las gamas más extensas de productos homologados de máxima seguridad para motos.

NUESTRO LABORATORIO

Garantizar que nuestros productos son de la máxima seguridad es vital para nosotros, por eso disponemos de uno de los laboratorios de pruebas más avanzados y exigentes del mundo.

Todos nuestros productos son sometidos a los mas duros test de impacto, de torsión, de tracción, de corte (estilo cizalla), de sierra, de resistencia de llave y cerradura.

Todos los test los realizamos muy por encima de lo que sugieren los más exigentes laboratorios de homologación Europeos.

Donde nos encontrarás

EQUIPMOTOR LOCOMOTION DIRECT S.L.

C/ Camino Del Carrasqueral, 2, 46240 Carlet, Valencia.

Antirrobos homologados

Te presentamos una de las gamas más completas de antirrobos homologados para motos del mercado.

Topes anticaida

Es necesario proteger nuestra moto todo lo que podamos porque cualquier caída resulta cara.

Gravage

El grabado de piezas es un excelente elemento de disuasión contra el robo y la reventa.

Descarga nuestro catálogo

Desde los básicos hasta los homologados, encontraras todos nuestros antirrobos en este catálogo.