Antirrobos U

Si algo destaca en nuestra gama de antirrobos tipo U, es la calidad, del primero al último son todos antirrobos de primer nivel y máxima seguridad.

 

Nadie hace horquillas como nosotros, incorporando en cada U, seguridad, tecnología, funcionalidad y por supuesto nuestros característicos protectores laterales que con su diseño único hacen que nuestra gama sea reconocible desde la distancia.

 

Tenemos dos modelos, con las mismas características (acero, cerradura, acabados, etc…) que se diferencian solo por lo ancho de la horquilla el modelo clásico de 85mm y el XXL de 120mm de ancho. Ambos modelos están a su vez disponibles en tres alturas. Además ofrecemos también tres soportes para que puedas transportarla en tus salidas de la forma más práctica y segura. Así que no tienes excusa para no equiparte con lo máximo en seguridad.

 

Si te tomas muy enserio la integridad de tu moto o vas a viajar a un algún lugar con alto riesgo de robo, no lo dudes, lleva siempre una de nuestras horquillas. Con las medidas más grandes podrás además anclar tu moto a un elemento externo eliminando así la posibilidad de que alguien la cargue en una furgoneta.

RK300R / RK250R / RK120R

HOMOLOGADO CLASSE SRA

Este es sin lugar a dudas nuestro producto más resistente a cualquier tipo de ataque. Su denominador común es la anchura de la horquilla, 85mm.

RK120310 / RK120220 / RK120125

HOMOLOGADO CLASSE SRA

El modelo XL de la gama, comparte toda la tecnología y los avances, la única diferencia es su ancho que en vez de 85mm es de 120mm.