Scoot

La gama RADIKAL SCOOT ha sido diseñada con la “comodidad de uso” con premisa. Un antirrobo rápido de usar, con el que no tienes ni que agacharte para cerrarlo y que al no estar en contacto con el suelo ni con el disco no te ensuciaras las manos. 

Todo esto y más lo conseguimos diseñando específicamente cada antirrobo para cada modelo/año de moto. Gracias a este esfuerzo los soportes que van en el baúl se ajustan a la perfección de forma que no te quitan nada de espacio. De hecho nuestros antirrobos RADIKAL SCOOT no solo no te quitan espacio en el baúl sino que te dan, ya que están pensados como un antirrobo no solo para tu moto sino también para tu casco. De forma que podrás cerrar tú casco en altura, lejos del suelo, la suciedad y los animales, y además ganaras espacio en el baúl ya que no te verás obligado a guardar el casco en él.

Los tenemos disponibles en diferentes diseños, diferentes acabados y diferentes cerraduras, pero con un mismo objetivo, hacerte la vida más fácil cada día.

Los RADIKAL SCOOT son los antirrobos más prácticos para paradas rápidas y el complemento ideal para el resto de nuestros antirrobos.

RADIKAL SCOOT PLUS

El SCOOT PLUS llega con un diseño actual y unas características que no te dejaran indiferente.

RADIKAL SCOOT

La versión básica con un diseño clásico, minimalista y atemporal.